Cenforce® 100

Cenforce 100
+Comprar+Cenforce_es_100_10 Cenforce_es_100_20 Cenforce_es_100_30 Cenforce_es_100_60 Cenforce_es_100_90 Cenforce_es_100_120

 

 

 

 


Comprar de Cenforce ® 100


Principio activo Sildenafilo
Grupo terapéutico Disfunción eréctil
Dosis 25 mg / 50 mg / 100 mg / 150 mg / 200 mg 
Comience el efecto en unos 20 minutos
Formato Tabletas recubiertas

Cenforce ® 100 es un medicamento recetado que pertenece a una clase de medicamentos conocidos como “inhibidor de la fosfodiesterasa-5”. Contiene sildenafilo como ingrediente activo y se usa principalmente para tratar la disfunción eréctil. Los médicos también pueden recetar este medicamento como un medicamento eficaz para tratar la hipertensión arterial pulmonar.


Cenforce ® 100 se utiliza en el tratamiento y la prevención de las siguientes enfermedades y condiciones:

Disfunción eréctil: es una condición física o psicológica en la que un hombre tiene dificultades continuas para lograr y mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales. Cenforce ® 100 ayuda a lograr una erección exitosa del pene al aumentar el flujo sanguíneo en el pene durante la estimulación sexual.

Enfermedad arterial pulmonar: este es un trastorno de salud relacionado con la presión arterial alta en los vasos sanguíneos causada por la obstrucción de las arterias pequeñas en los pulmones. Cenforce ® 100 proporciona alivio en tales condiciones al reducir la presión arterial.


¿Cómo tomar Cenforce ® 100?


Se recomienda tragar la tableta entera sin masticarla, triturarla o romperla.

En caso de disfunción eréctil, debe consumirse al menos treinta minutos antes del coito. El medicamento muestra sus efectos máximos dentro de 1 hora después de la ingestión.

Cenforce ® 100 se puede tomar con o sin alimentos, según lo aconseje el médico. Sin embargo, es más efectivo cuando se toma con el estómago vacío. Además, se debe evitar el consumo de Cenforce ® 100 con alimentos grasos, ya que esto puede reducir la efectividad del medicamento.

La tableta de Cenforce ® 100 debe consumirse exactamente de acuerdo con las instrucciones prescritas por su médico. El paciente no debe aumentar o disminuir la dosis sin el Consejo del médico.


¿Cómo funciona Cenforce ® 100?


Cenforce ® 100 funciona al aumentar el flujo de sangre a los tejidos blandos de su pene. Es muy efectivo en esto, por lo que es una excelente opción de tratamiento si tiene disfunción eréctil causada por un problema de salud que afecta el flujo de sangre a su pene.

Sin embargo, Cenforce ® 100 no afecta directamente el lado psicológico de la actividad sexual, como su nivel de interés en el sexo, su nivel de excitación o su confianza sexual. Esto significa que la disfunción eréctil aún es posible como resultado de un problema psicológico, incluso con Cenforce ® 100.

La disfunción eréctil puede ocurrir por una variedad de razones, desde la ansiedad por el rendimiento hasta la depresión. Nuestra guía sobre lo que puede hacer si Cenforce ® 100 no funciona lo cubre con más detalle y explica cómo puede superar las causas comunes para mejorar su rendimiento sexual.


Efecto secundario Cenforce ® 100


  • posible dolor de cabeza, sofocos, mareos, insomnio.
  • dispepsia, astenia, diarrea, dolor abdominal, náuseas son posibles.
  • artralgia, mialgia, aumento del tono muscular.
  • congestión nasal, faringitis, rinitis, sinusitis, infecciones del tracto respiratorio, trastornos respiratorios.
  • cambio de visión (leve y transitorio;
  • principalmente cambios en el color de los objetos, así como una mayor percepción de la luz y una alteración de la claridad de la visión), conjuntivitis.
  • síndrome similar a la gripe, desarrollo de enfermedades infecciosas, síntomas de vasodilatación, dolor de espalda, erupción cutánea, infecciones del tracto urinario, trastornos de la función prostática son posibles;
  • en casos aislados, priapismo.

Opiniones sobre Cenforce ® 100


Pablo
Funcionó tan bien. ¡Casi rompo la pinza a través de mis pantalones!!!!. He estado usando Cenforce durante aproximadamente un mes y ha mejorado mi capacidad para obtener y mantener una erección, y mi vida sexual ha mejorado mucho.

Alejandro
¡Mi esposa está tan feliz ahora! Ella me pregunta qué me pasó y por qué puedo quedarme en la cama durante tanto tiempo, ¡y por qué mi polla siempre es dura como una roca! He ordenado Cenforce todavía.

Agustín
¡Ayer recibí mi paquete con Cenforce y ya tuve tiempo de probarlo! El sexo dura 2 horas y mi instrumento se siente “Turbo cargado” y listo para más. Es mucho más de lo que esperaba, ¡y es genial!

María
Pedí un paquete de estas pastillas para mi esposo y realmente no puedo esperar a la entrega. ¡Estoy tan ansioso por probarlos!


  • Comprar Cenforce 100
  • Cenforce Opiniones
  • Сenforce 100 comentarios foro
  • Сenforce 100 precio España
  • Сenforce 100 envío en España

Instrucciones especiales

Antes de comenzar a tomar sildenafilo para tratar los trastornos de la erección, se debe realizar un examen cardiovascular.

Se debe usar con precaución en pacientes con deformidad anatómica del pene (por ejemplo, angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie) y personas con enfermedades que predisponen al desarrollo de priapismo (como anemia de células falciformes, mieloma múltiple o leucemia).

No debe usarse en pacientes para quienes la actividad sexual no es deseable.

Con precaución, use en pacientes con tendencia a sangrar, en úlceras gástricas y duodenales en fase de exacerbación, en retinitis pigmentosa hereditaria.

Sildenafilo no se usa en pacientes menores de 18 años.

Impacto en la capacidad de conducción y manejo de vehículos

El sildenafilo no afecta la capacidad de conducción y manejo de vehículos.

Interacción farmacológica

Con el uso simultáneo de inhibidores de CYP3A4 (eritromicina, cimetidina), el aclaramiento de sildenafilo disminuye, la concentración de sildenafilo en el plasma sanguíneo aumenta.

Con el uso simultáneo de indinavir, saquinavir, ritonavir, Cmax en plasma sanguíneo y sildenafil oAUC aumenta, lo que se debe a la inhibición de la isoenzima CYP3A4 bajo la influencia de indinavir, saquinavir, ritonavir fildenacomprar.com.

Se puede esperar que los inhibidores más fuertes de la isoenzima CYP3A4, como el ketoconazol o el itraconazol, aumenten las concentraciones plasmáticas de sildenafilo

Cuando se usa simultáneamente con nitratos, aumenta el efecto antihipertensivo de los nitratos.

Se describe un caso de desarrollo de síntomas de rabdomiolisis después de una dosis única de sildenafilo en un paciente que recibe simvastatina.


Condiciones de almacenamiento Cenforce ® 100


A una temperatura no superior a 25 ° C.
Mantener fuera del alcance de los niños.