Fildena® 100

Fildena
+Comprar+

Fildena_ES_100_10 Fildena_ES_100_20 Fildena_ES_100_30 Fildena_ES_100_60 Fildena_ES_100_90 Fildena_ES_100_120


Principio activo Sildenafilo
Grupo terapéutico Disfunción eréctil
Dosis 25 mg / 50 mg / 100 mg / 150 mg / 200 mg 
Comience el efecto en unos 20 minutos
Formato Tabletas recubiertas

Comprar Fildena ® 100


Si bien la disfunción eréctil se propaga rápidamente entre los hombres, Fildena ® 100 sirve como una de sus principales soluciones. El medicamento contiene citrato de sildenafilo como componente activo, por lo que ayuda a estimular la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, estimulando una mejor capacidad masculina para obtener y mantener una erección. Además, el tratamiento ayuda a equilibrar la salud psicológica, que a menudo se ve dañada por la vergüenza y la incapacidad de lograr una erección necesaria y oportuna.

La ventaja de Fildena ® 100 también es su disponibilidad en línea y en nuestro sitio web fildenacomprar.com, lo que significa que los pacientes tienen la oportunidad de comprar este tratamiento de disfunción eréctil de alta calidad a un precio competitivo.


Por Qué Fildena ® 100


La mayoría de las personas compran artículos de mejora de hombre fabricados herbalmente con diferentes nombres redactados en ellos. Algunos han compuesto herbally Viagra redactado en ellos y así sucesivamente. Bueno, la realidad es que siempre cuenta contigo. Tales artículos no son tan seguros para la ingestión, especialmente porque los elementos utilizados para hacerlos no se dan a conocer a los usuarios. Cuando navegas por Internet y entras en lo que es Nizagara, encontrarás curativos remidiales y también encontrarás elementos utilizados para hacerlo. Esto es lo que lo hace más seguro. Sin embargo, ¿quién puede tomar estos artículos farmacéuticos? Esa es siempre una consulta que nunca debe dar por sentada. Los hombres que tienen problemas de disfunción eréctil deben ser las únicas personas que toman estos artículos medicinales. Incluso con eso, se debe pensar mucho en hacer tal conclusión, independientemente de cuál sea el caso. No ignore que necesita tener todo bien como debe ser. Cuando se hace esto usted será capaz de alcanzar el valor real. Si sabe que es hipersensible a algunos de los elementos utilizados en la fabricación de Fildena ® 100, asegúrese de consultar a su médico. Incluso si tiene algunas enfermedades clínicas, no tome estos artículos farmacéuticos sin consultar primero a su médico. Algunas personas simplemente están de acuerdo en tomar cualquier dosis para sacar de la desolación que es muy reprobable. Necesitas estar muy interesado en protegerte a ti mismo. Lo mejor es siempre discutirlo con su proveedor de atención médica antes de aceptar tomar cualquiera de esos artículos medicinales. Eso te mantendrá más seguro todo el tiempo.


  • Al igual que todos los demás productos farmacéuticos de mejora humana de la India y otras partes del mundo, asegúrese de usarlos cuando sea necesario. No los uses en ningún caso. Lo cual es dañino.
  • Asegúrese de consultar a su médico antes de usarlo. Si no lo hace, deje de usarlo de inmediato y hable con su médico cuando vea algunas reacciones peligrosas.
  • Siga los enfoques de dosificación correctos y otras instrucciones sobre cómo usar estos medicamentos. No lo tomes de todos modos. Los medicamentos del citrato de sildenafilo son muy influyentes. Es por eso que siempre es importante seguir las instrucciones correctas para usarlo.

¿Cómo tomar Fildena ® 100?


La dosis recomendada para la mayoría de los pacientes adultos es de 50 mg aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Dada la eficacia y tolerabilidad, la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg. la dosis máxima recomendada es de 100 mg. la multiplicidad máxima recomendada de uso es una vez al día.

Los medicamentos diseñados para tratar trastornos de la erección no deben administrarse a hombres para quienes la actividad sexual no es deseable.


Eficacia De Fildena ® 100


La eficacia y seguridad del sildenafilo se evaluaron en 21 ensayos aleatorizados, doble ciego y controlados con placebo de hasta 6 meses de Duración en 3000 pacientes de 19 a 87 años, con disfunción eréctil de etiología variable (orgánica, psicógena o mixta). La eficacia del fármaco se evaluó globalmente utilizando un diario de erecciones, un índice internacional de función eréctil (cuestionario validado sobre el estado de la función sexual) y una encuesta de pareja.

La eficacia del sildenafilo, definida como la capacidad de lograr y mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias, se demostró en todos los estudios realizados y se confirmó en estudios a largo plazo de 1 año. En los estudios de dosis fija, la proporción de pacientes que informaron que la terapia mejoró su erección fue: 62 % (dosis de sildenafilo 25 mg), 74 % (dosis de sildenafilo 50 mg) y 82 % (dosis de sildenafilo 100 mg) en comparación con 25% en el grupo placebo. El análisis del índice internacional de función eréctil mostró que, además de mejorar la erección, el tratamiento con sildenafilo también mejoró la calidad del orgasmo, permitió lograr la satisfacción del coito y la satisfacción general.

Según los datos resumidos, entre los pacientes que informaron una mejor erección cuando se trataron con sildenafilo, el 59% de los pacientes diabéticos, el 43% de los pacientes que se sometieron a prostatectomía radical y el 83% de los pacientes con lesiones de la médula espinal (frente al 16%, 15% y 12% en el grupo placebo, respectivamente).


Efectos secundarios de Fildena ® 100


  • Trastornos del estado general: hinchazón facial, reacciones de fotosensibilidad, shock, astenia, dolor, escalofríos, dolor abdominal, dolor en el pecho.
  • Reacciones alérgicas: reacciones de hipersensibilidad (incluida la erupción cutánea), síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica (síndrome de Lyell).
  • Trastornos del sistema nervioso central y periférico: somnolencia, insomnio, hipestesia, parestesia, ataxia, neuralgia, neuropatía, temblores, depresión, sueños inusuales, disminución de los reflejos, accidente cerebrovascular, ataque isquémico transitorio, convulsiones, incluidas las recurrentes.
  • Trastornos del sistema cardiovascular: taquicardia, aumento o disminución de la PA, infarto de miocardio, fibrilación auricular, arritmia ventricular, angina inestable, bloqueo AV, trombosis vascular cerebral, insuficiencia cardíaca, trastornos del ECG, miocardiopatía, muerte súbita, desmayos.
  • Trastornos respiratorios: hemorragias nasales, asma, dificultad para respirar, laringitis, faringitis, sinusitis, bronquitis, aumento de la secreción de flema, aumento de la tos.
  • Trastornos gastrointestinales: vómitos, náuseas, sequedad de la mucosa oral, glositis, colitis, disfagia, gastritis, gastroenteritis, esofagitis, estomatitis, sangrado rectal, gingivitis.
  • Trastornos del órgano Visual: dolor ocular, enrojecimiento de los ojos / inyecciones de esclerótica, lesión conjuntiva, alteración de lagrimeo, neuropatía óptica isquémica anterior, oclusión vascular retiniana, defectos del campo Visual, midriasis, cataratas, dolor ocular.
  • Trastornos del órgano auditivo: vértigo, tinnitus, dolor de oído, sordera.
  • Trastornos de la sangre y el sistema linfático: anemia, leucopenia.
  • Trastornos metabólicos y nutricionales: sed, gota, diabetes inestable, hiperglucemia, edema periférico, hiperuricemia, reacción hipoglucémica, hipernatremia.
  • Trastornos del sistema musculoesquelético: artritis, osteoartritis, mialgia, ruptura de tendones, tendovaginitis, dolor óseo, miastenia gravis, sinovitis.
  • Trastornos de la piel y los tejidos subcutáneos: urticaria, herpes simple, picazón, sudoración, úlceras cutáneas, dermatitis de contacto, dermatitis exfoliativa.
  • Trastornos del sistema genitourinario: cistitis, nicturia, micción frecuente, ginecomastia, incontinencia urinaria, alteración de la eyaculación, hinchazón de los genitales, anorgasmia.
  • Trastornos del sistema reproductivo: erección prolongada y / o priapismo.

Condiciones y período de almacenamiento


Almacenar a una temperatura no superior a 30°C.
Mantener fuera del alcance de los niños!
Vida útil 5 años.
No aplicar después de la fecha de caducidad.