Fildena® CT 50 / 100 mg

FildenaCT

+Comprar+

FILDENA® CT 50 MG

FildenaCT50_ES_10 FildenaCT50_ES_20 FildenaCT50_ES_30 FildenaCT50_ES_60 FildenaCT50_ES_90

 

FILDENA® CT 100 MG

FildenaCT100_ES_10 FildenaCT100_ES_20 FildenaCT100_ES_30 FildenaCT100_ES_60 FildenaCT100_ES_90

 

 

 


Comprar Fildena CT 100


 

Principio activo Sildenafilo
Grupo terapéutico Disfunción eréctil
Dosis 25 mg / 50 mg / 100 mg / 150 mg
Comience el efecto en unos 20 minutos
Formato Tabletas recubiertas

INDICACIONES de Fildena CT 100:

el medicamento Fildena CT 100 se recomienda para hombres con disfunción eréctil, que se define como la incapacidad de lograr o mantener la erección del pene necesaria para tener relaciones sexuales exitosas. Para la acción efectiva del medicamento Fildena CT 100, la excitación sexual es necesaria.


Fildena CT 100 es un medicamento oral que está diseñado para tratar la disfunción eréctil. Con la excitación sexual, el medicamento renueva la función eréctil reducida al aumentar el flujo sanguíneo al pene.

El mecanismo fisiológico de la erección del pene consiste en la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la estimulación sexual. El óxido nítrico liberado activa la enzima guanilato ciclasa, que estimula el aumento de los niveles de cGMP, que a su vez induce la relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso, promoviendo un mayor flujo sanguíneo.


¿CÓMO TOMAR Fildena CT 100?


La mayoría de los hombres toman cincuenta miligramos de la tableta Fildena CT 100 mg. cortan la tableta en dos partes y toman una a la vez media hora antes de que comience la relación sexual. La dosis puede elevarse a ciento cincuenta miligramos o hasta veinticinco miligramos, dependiendo de cómo la persona tolera el medicamento y, por lo tanto, los resultados que obtiene.

Es necesario tragar la tableta entera, bebiendo un vaso de agua.

La frecuencia máxima recomendada de Recepción es 1 vez al día.


¿Cómo funciona Fildena CT 100?


Fildena CT100

Un requisito previo para la efectividad del sildenafilo es la estimulación sexual.

Fildena CT 100, un medicamento oral para tratar la disfunción eréctil, es decir, con estimulación sexual, restaura la función eréctil deteriorada al aumentar el flujo sanguíneo al pene.

El mecanismo fisiológico de la erección del pene implica la liberación de óxido nítrico (NO) en cuerpos cavernosos durante la estimulación sexual. El óxido nítrico activa la enzima guanilato ciclasa, lo que resulta en un aumento de los niveles cíclicos de monofosfato de guanosina (cGMP), la posterior relajación del músculo liso en los cuerpos cavernosos y un aumento del flujo sanguíneo.

Fildena CT 100 es un inhibidor fuerte y selectivo de la fosfodiesterasa específica de cGMP tipo 5 (PDE-5), que es responsable de la descomposición de cGMP en cuerpos cavernosos. El sildenafilo tiene un efecto periférico sobre la erección. El sildenafilo no tiene un efecto relajante directo en el cuerpo cavernoso aislado de una persona, pero mejora significativamente el efecto relajante del NO en este tejido. Cuando se activa la vía metabólica NO / cGMP, como ocurre durante la estimulación sexual, la inhibición de pde-5 por sildenafilo conduce a niveles elevados de cGMP en cuerpos cavernosos. Por lo tanto, la estimulación sexual es necesaria para que el sildenafilo proporcione la acción farmacológica productiva deseada.


Efectos secundarios de Fildena CT 100:


  • reacciones alérgicas;
  • conjuntivitis;
  • diarrea, náuseas;
  • congestión nasal;
  • síndrome similar a la gripe;
  • astenia;
  • inflamación de la mucosa faríngea.;
  • inflamación del tejido linfoide.;
  • alteración de la percepción del color por los ojos;
  • respiración confusa;
  • sinusitis;
  • mejorar los tonos musculares;
  • desarrollo dentro del cuerpo de infecciones;
  • funciones de próstata deterioradas;
  • dolores de cabeza y mareos.

Contraindicaciones para el uso de Fildena CT 100


  • Hipersensibilidad al sildenafilo o a cualquier otro componente del medicamento. Uso en pacientes que reciben donadores permanentes o intermitentes de óxido nítrico, nitratos orgánicos o nitritos en cualquier forma, ya que el sildenafilo aumenta el efecto antihipertensivo de los nitratos.
  • La seguridad y eficacia del medicamento Fildena CT 100 cuando se usa junto con otros tratamientos para trastornos de la erección no se han estudiado, por lo que no se recomienda el uso de tales combinaciones.
  • Fildena CT 100 no está destinado a usarse en niños menores de 18 años.
  • Fildena CT 100 no está destinado a uso en mujeres.


El uso de sildenafilo en dosis de hasta 100 mg no produjo cambios clínicamente significativos en el ECG en voluntarios sanos. La reducción máxima de la presión sistólica en posición prona después de tomar sildenafilo a una dosis de 100 mg fue de 8,3 mmHg. una presión diastólica de 5,3 mmHg. se observó un efecto más pronunciado pero también transitorio sobre la presión arterial (PA) en pacientes que tomaron nitratos (consulte las secciones Contraindicaciones e Interacciones con otros medicamentos ). En un estudio sobre el efecto hemodinámico del sildenafilo en una dosis única de 100 mg en 14 pacientes con enfermedad coronaria grave (más del 70% de los pacientes tenían estenosis en al menos una arteria coronaria), la presión sistólica y diastólica en reposo disminuyó en un 7% y 6%, respectivamente, y la presión sistólica pulmonar disminuyó en un 9%. fildenacomprar.com El sildenafilo no afectó el gasto cardíaco ni alteró el flujo sanguíneo en las arterias coronarias estenosadas, y también dio como resultado un aumento (aproximadamente 13%) del flujo coronario inducido por adenosina en las arterias coronarias estenosadas e intactas. En un estudio doble ciego controlado con placebo, 144 pacientes con disfunción eréctil y angina estable que tomaron medicamentos antianginosos (que no sean nitratos) realizaron ejercicio hasta el punto en que la gravedad de los síntomas de angina disminuyó. La Duración del ejercicio fue significativamente mayor (19.9 segundos; 0.9 – 38.9 segundos) en pacientes que tomaron sildenafilo en una dosis única de 100 mg en comparación con los pacientes que recibieron placebo. Un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo examinó el efecto del cambio de dosis de sildenafilo (hasta 100 mg) en hombres (n = 568) con disfunción eréctil e hipertensión que tomaban más de dos medicamentos antihipertensivos. Sildenafilo mejoró la erección en el 71% de los hombres en comparación con el 18% en el grupo placebo. La incidencia de efectos adversos fue comparable a la de otros grupos de pacientes, al igual que en aquellos que tomaron más de tres medicamentos antihipertensivos.

  • fildena CT 100 opiniones
  • sildisoft 100
  • genéricos comprar
  • India exportaciones

Condiciones y período de almacenamiento


Almacenar a una temperatura no superior a 30°C.
Mantener fuera del alcance de los niños!
Vida útil 5 años.
No aplicar después de la fecha de caducidad.


Opiniones sobre Fildena CT 100


Alberto78:
Prefiero el producto Fildena CT 100 en forma de succión porque me recuerda mínimamente a las píldoras de farmacia. Es como si estuvieras absorbiendo un dulce TIC-TAC, no medicamentos. No tengo problemas especiales con la potencia, pero después de la inflamación a veces me quedo inactivo. Espero que pase pronto,pero mientras tanto, aquí hay un genérico indio para hombres.


JoséM
Tengo algunas dificultades para relacionarme estrechamente con las mujeres. Especialmente si me gusta mucho. Puedo querer perder el pulso, pero cuando llega al punto, me pongo nervioso y no funciona ((. Es una pena cuando las chicas piensan que soy impotente, porque no lo soy. La solución a este problema desagradable fue para mí comprar Fildena CT. Cuando estoy en el proceso de entender que las erecciones pueden no suceder, inadvertidamente pongo pastillas para la potencia debajo de la lengua. La erección aparece minutos después de 10-20, y con ella plena confianza en sus habilidades))) Fildena 100 CT el precio es más alto pero es mejor que ser impotente.


Francisco
Las tabletas fildena CT 100 son uno de los mejores medicamentos que he probado en mí mismo. ¡A diferencia de las píldoras normales, no causa efectos secundarios y actúa el tiempo suficiente!!!. Después de la aplicación con intervalos de varios días, aparentemente hay un efecto acumulativo y el medicamento funciona durante casi 2 días. Chicos, recomiendo)