Tadalista® 20

Tadalista20
+Comprar+

Tadalista_ES_20_10 Tadalista_ES_20_20 Tadalista_ES_20_30 Tadalista_ES_20_60 Tadalista_ES_20_90 Tadalista_ES_20_120


Comprar Tadalista ®


Principio activo Tadalafil
Grupo terapéutico Disfunción eréctil
Dosis 10 mg / 20 mg / 40 mg 
Comience el efecto en unos 30 minutos
Formato Tabletas recubiertas

Tadalista ® es un agente para el tratamiento de trastornos de la erección, es un inhibidor selectivo reversible de la PDE5 cGMP específica. Cuando la excitación sexual desencadena la liberación local de óxido nítrico, la inhibición DE PDE5 por tadalafil conduce a un aumento de los niveles de cGMP en el cuerpo cavernoso del pene. La consecuencia de esto es la relajación del músculo liso de las arterias y el flujo de sangre a los tejidos del pene, que es lo que causa la erección.
Tadalista ® es ineficaz en ausencia de estimulación sexual.


¿CÓMO TOMAR Tadalista ®?


El medicamento debe tomarse al menos 30 minutos antes de la supuesta actividad sexual.

La eficacia de Tadalista ® puede persistir durante 36 h después de tomar el medicamento.

Hombres adultos: la dosis recomendada habitual es de 10 mg. en pacientes en los que Tadalista ® a una dosis de 10 mg no produce un efecto adecuado, es aconsejable usar 20 mg. la frecuencia máxima recomendada de administración es 1 vez al día.

Tadalista ® a dosis de 10 mg y 20 mg se prescribe para su uso antes de la actividad sexual prevista y no se recomienda para uso diario continuo.

En pacientes que planean el uso frecuente de Tadalista ® , puede ser apropiado un régimen diario de baja dosis, basado en la elección del paciente y la decisión del médico.

Para uso diario, la dosis recomendada es de 5 mg/día en aproximadamente el mismo tiempo. La dosis puede reducirse a 2,5 mg 1 vez al día, dependiendo de la tolerabilidad individual.

La conveniencia de un uso diario prolongado debe ser reevaluada periódicamente.

Pacientes de edad avanzada. No se requiere corrección de dosificación.

Pacientes con función renal alterada. En pacientes con insuficiencia renal leve o moderada, no se requiere corrección de la dosificación. Para pacientes con insuficiencia renal grave, la dosis máxima recomendada de Tadalista ® es de 10 mg, no se recomienda el uso diario.

Pacientes con función hepática alterada. La dosis recomendada de Tadalista ® es de 10 mg, que debe usarse antes de la actividad sexual prevista independientemente de la ingesta de alimentos. Los datos clínicos sobre la seguridad de Tadalista ® en pacientes con insuficiencia hepática grave (clase C por Child-Pugh) son limitados, por lo que el médico debe evaluar cuidadosamente e individualmente los beneficios/riesgos de la terapia. No hay datos sobre el uso de Tadalista ® en dosis superiores a 10 mg en pacientes con daño hepático. Tomar una dosis única de 1 una vez al día no se evalúa en pacientes con trastornos de la función hepática, por lo que el médico debe evaluar cuidadosamente e individualmente los beneficios/riesgos de esta terapia.

Pacientes con diabetes: no se requiere corrección de dosificación.

Tabletas Tadalista ® de 20 mg

La dosis recomendada de Tadalista ® es de 20 mg antes de la actividad sexual prevista. El medicamento se puede tomar 16 minutos antes de la actividad sexual. La eficacia de Tadalista ® puede persistir hasta 36 h después de la dosis.

La frecuencia máxima recomendada de Recepción es 1 vez al día.


Efectos secundarios de Tadalista ®


Más a menudo:

  • dolor de cabeza,
  • dispepsia.

Tal vez:

  • dolor de espalda,
  • mialgia,
  • congestión nasal,
  • sofocos de sangre en la cara.

Rara vez:

  • hinchazón de los párpados,
  • dolor en los ojos,
  • hiperemia conjuntiva,
  • mareos.

Cómo funciona Tadalista ®


Hoy en día, en el mercado farmacéutico hay un número bastante grande de inhibidores diseñados para restaurar la potencia. Entre esta variedad, es importante no equivocarse y elegir exactamente el medicamento que sea lo más efectivo y adecuado para usted. Un medicamento como Tadalista ® en dosis: 10 mg, 20 mg, 40 mg es especialmente popular entre los consumidores. Sus principales propiedades y características se describen


Inicio rápido del efecto necesario (el estado de erección aparece literalmente quince a veinte minutos después de la ingesta);


Efecto duradero: el medicamento actúa independientemente de la etiología de la disfunción del pene y es capaz de provocar la erección durante el mayor tiempo posible (que será suficiente para realizar varios actos sexuales completos, Tadalista ® actúa hasta 36 horas);


Seguridad absoluta. Tomar el medicamento Tadalista ® no causa ningún daño al cuerpo humano; después de muchos estudios clínicos y pruebas, se encontró que los efectos secundarios de este medicamento solo pueden atribuirse a un dolor de cabeza leve (al día siguiente de la ingesta) y trastornos menores del tracto digestivo.


  • Tadalista 10 MG
  • Tadalista 20 mg
  • Tadalista comentarios
  • Tadalista comprar Madrid
  • Tadalista prof
  • Tadalista 40 comentarios

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Tadalista ®


A una temperatura no superior a 25 ° C.
Mantener fuera del alcance de los niños.


FAQ Tadalista ®


¿Es cierto que la toronja no se puede comer mientras toma Tadalista?
Si Es Así, ¿Por Qué?
Sí, es cierto que no puedes comer toronja o beber jugo de toronja mientras tomas Tadalista. Esto sucede porque la toronja contiene ciertas enzimas que interactúan con una enzima llamada CYP 3A4. Esta enzima descompone los medicamentos y las enzimas en la toronja lo incapacitan hasta el punto en que el medicamento no se descompone y la persona puede experimentar enrojecimiento de la piel, síntomas de resfriado, dolores de cabeza, problemas de memoria o dolor muscular.

¿Hay efectos secundarios potenciales al usar Tadalista?
Tadalista es un medicamento seguro para la disfunción eréctil aprobado por la administración de drogas y alimentos de los Estados Unidos. Los hombres pueden tomarlo con la garantía de que es completamente seguro, pero existe la posibilidad de efectos secundarios. Estos efectos potenciales se enumeran más arriba en esta misma página.

Tadalista Reduce La Presión Arterial?
Tadalista reduce la presión arterial en los hombres que la toman, pero solo muy ligeramente. La única razón para preocuparse sería que el hombre también esté tomando nitratos, en cuyo caso habrá un riesgo de caída repentina y severa de la presión arterial.

¿Cómo debo tomar Tadalista y con qué frecuencia?
Tadalista es una píldora fácil de tragar y no tiene que hacer nada más que tomarla por vía oral y tragarla con agua. Se puede tomar con o sin alimentos, pero no se recomienda tomar Tadalista con una cantidad particularmente alta de alimentos. El consumo moderado de alcohol es normal, pero el consumo excesivo puede disminuir la efectividad del medicamento.

¿Puedo estar seguro de obtener una erección con Tadalista?
No, no puede esperar obtener una erección simplemente porque ha tomado el medicamento. Se puede confiar en Tadalista para facilitar o mejorar los mecanismos químicos en el cuerpo que promueven el flujo de sangre al pene, pero para que esto suceda, un hombre aún debe experimentar estimulación sexual.