Tadact-20

Tadact 20
+Comprar+

PriceC20es


Comprar Tadact-20


Principio activo Tadalafil
Grupo terapéutico Disfunción eréctil
Dosis 10 mg / 20 mg / 40 mg 
Comience el efecto en unos 30 minutos
Formato Tabletas recubiertas

Tadact-20 se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE), que también se llama impotencia, en los hombres. La disfunción eréctil es una condición en la que un hombre no puede lograr y / o mantener una erección del pene lo suficientemente adecuada para las relaciones sexuales. Sucede cuando hay una disminución del flujo sanguíneo al pene. La disminución del flujo sanguíneo puede deberse a complicaciones físicas después de una lesión o enfermedad o debido a algunas condiciones psicológicas como ansiedad, estrés, depresión, etc. Factores crónicos de estilo de vida como la obesidad, el tabaquismo, la bebida, etc., también podría contribuir a la disfunción eréctil. La DE está fuertemente relacionada con la edad, y la aparición de DE moderada a grave podría aumentar dos veces a tres veces entre las edades de 40 y 70 años. Este medicamento relaja los músculos lisos presentes en la pared de los vasos sanguíneos y ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene.

Funciona bien cuando la causa subyacente de la disfunción eréctil es física, psicológica o ambas. Si la causa subyacente de la disfunción eréctil es psicológica, la tableta Tadact-20 puede o no funcionar, según la gravedad de la afección. En casos de causas psicológicas solas o psicológicas (incluido el estilo de vida) y causas físicas, es importante someterse a asesoramiento psicológico para lograr el mejor efecto posible junto con el estándar de atención que puede incluir Tadact-20.

Este medicamento puede causar efectos secundarios graves, como una erección prolongada y dolorosa que dura más de 4 horas, pérdida de la visión en uno o ambos ojos, discapacidad auditiva, etc. Se recomienda consultar a un médico inmediatamente en caso de tales eventos adversos.

NOTA fildenacomprar.com:

También es importante tener en cuenta que este medicamento no ofrece ninguna protección contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la sífilis, la gonorrea, el VIH, etc.; por lo tanto, deben tomarse medidas de seguridad adecuadas durante las relaciones sexuales.